lunes, 8 de abril de 2013

Zayn Malik quiere ser boxeador

El componente de One Direction ha confesado su deseo de labrarse una carrera como boxeador. Esta no es una afición nueva, ya que el británico se ejercitaba en este deporte antes de entrar en The X Factor, el programa que lo catapultó a la fama.
La versión británica de Glamour publica que Zayn habló con un tabloide inglés y aseguró que: "Practiqué boxeo desde los 15 años a los 17. Me encanta y lo he retomado hace poco, aunque no tengo mucho tiempo libre". Y añadió: "Estoy intentando comer más sano para poder ganar musculatura. Me encantaría dedicarme a ello algún día".
Malik se presentó al casting del talent show en 2010 y, a partir de entonces, su vida cambió radicalmente. Fue en el programa donde conoció a los que serían sus compañeros de banda y con los que alcanzaría el éxito musical.
El cantante también confesó que, al igual que el resto de componenetes de One Direction, con los que participa en una gira mundial en estos momentos, es adicto a los tatuajes: "Todos mis tatuajes se basan en mis propios dibujos", explicó. "Quiero llenar todo mi brazo derecho hasta el codo para empezar. Tengo muchas ideas. A final, me gusta más planear ideas para tatuarme que los tatuajes en sí!", bromeó Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario