domingo, 21 de abril de 2013

Harry Styles pasa la noche con varias amigas

El joven cantante estuvo hasta pasada la medianoche con varias compañeras en un establecimiento nocturno de Manchester.
La diversión de Harry Styles no puede ser impedida en ningún momento, menos en su gira, luego de un concierto. El cantante de One Direction no desaprovechó la oportunidad y estuvo en un establecimiento nocturno de Inglaterra.
Luego del concierto que la banda inglesa ofreció en Manchester, 'Hazza' aprovechó el tiempo libre para asistir a un bowling con un grupo de amigos, con quien compartió gratos momentos en uno de sus juegos favoritos.
Horas más tarde, la diversión se trasladó de lugar para el cantante, quien asistió a un club privado con unas amigas que tenía en esta ciudad. En el local, bebió alcohol, bailó y estuvo cariñoso con sus amigas.
El artista de One Direction disfrutó de la presencia de sus bellas compañeras, con quienes estuvo hasta pasada la medianoche y se retiró del local algo tomado de copas. El cantante mandó a embarcar a sus amigas y él se fue al hotel donde se hospedaba la banda inglesa.
Hace una semana, tuvo una situación similar en Newcastle, ciudad en donde One Direction ofreció un concierto y luego Harry asistió a un pub. Según una bailarina erótica, pasaron la noche y se divirtieron. El portavoz del grupo lo negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario