sábado, 6 de abril de 2013

El artista británico expresó que se siente bien con el cariño del público. A pesar de su fama de mujeriego y el tiempo que se toma para maquillarse y alistarse para una presentación, desfile, evento u otro similar, el cantante de One Direction, Harry Styles, aseguró que no cree ser un ‘sex symbol’. “El tour es genial, estoy amándolo. El público es fantástico y estar de gira es parte más divertida. Todos estamos pasándola bien y queriendo el tour. No creo que alguna ver me acostumbre a toda la atención que recibo. No hay manera de que sea un sex symbol, definitivamente no”, señaló ‘Hazza’. Aunque lo niega, es evidente que Harry Styles es un ‘sex symbol’, al menos esa afirmación la pueden dar las miles de ‘directioner’ que lo eligen como su integrante favorito, ya sea por sus buenos gestos o por su físico. Precisamente, el cantante fue visto hace unos días en un taxi antes de ingresar a un evento en Londres, Harry no se bajó de este vehículo hasta que termine de arreglarse su cabellera, por alrededor de cinco minutos, lo que causó el asombro de algunas personas que estaban en la zona.

El artista británico expresó que se siente bien con el cariño del público.
A pesar de su fama de mujeriego y el tiempo que se toma para maquillarse y alistarse para una presentación, desfile, evento u otro similar, el cantante de One Direction, Harry Styles, aseguró que no cree ser un ‘sex symbol’.
“El tour es genial, estoy amándolo. El público es fantástico y estar de gira es parte más divertida. Todos estamos pasándola bien y queriendo el tour. No creo que alguna ver me acostumbre a toda la atención que recibo. No hay manera de que sea un sex symbol, definitivamente no”, señaló ‘Hazza’.
Aunque lo niega, es evidente que Harry Styles es un ‘sex symbol’, al menos esa afirmación la podemos dar las miles de directioner.
Precisamente, el cantante fue visto hace unos días en un taxi antes de ingresar a un evento en Londres, Harry no se bajó de este vehículo hasta que termine de arreglarse su cabellera, por alrededor de cinco minutos, lo que causó el asombro de algunas  personas que estaban en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario