domingo, 28 de abril de 2013

Niall Horan y conductora de TV no son pareja

Horas después de haber pasado la noche con Niall, la mujer de 27 años fue fotografiada cuando se besaba con su exnovio.
Luego que el cantante y la presentadora televisiva se divirtieron toda la noche y parte de la madrugada, al punto que él durmió en casa de ella hasta el día siguiente, muchos creyeron que existía una relación amorosa entre ambos.
Niall Horan nunca desmintió estas versiones. A diferencia de otras veces, ningún portavoz de la banda rechazó estas informaciones, lo que incrementó más las especulaciones de un nuevo amor en la vida del cantante.
Sin embargo, una foto de dos personas besándose descartaría que el integrante de One Direction tenga algo con Laura Whitmore, la conductora de televisión con la que se le vio muy cariñoso hace unas noches.
En las nuevas imágenes, se aprecia a Whitmore, de 27 años, besando a su exenamorado, el rockero Danny Reilly, horas después de haber compartido habitación con el artista irlandés.
La presentadora televisiva llevaba el mismo vestido con el que salió de su casa, luego de estar con Horan. Pese a estas imágenes, Niall está tranquilo porque nunca tuvo algo serio con ella y solo disfrutaron de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario