jueves, 4 de abril de 2013

Harry Styles se divierte hasta la madrugada con Rita Ora

La noche del miércoles fue de diversión sana para el cantante de One Direction, Harry Styles, quien asistió al cumpleaños de Paul Rowe, reconocido planificador de eventos, en el club The Groucho, en Londres.
Sin embargo, Harry no podía estar solo en esta fiesta, por ello, se unió a un grupo de actores conocidos que estaban en el evento. Se tomó fotos, compartió momentos, pero luego los abandonó para irse en compañía de una chica.
Ella no es una desconocida, es la cantante Rita Ora, de Kosovo, con quien Harry se divirtió hasta pasada la medianoche en este establecimiento nocturno, en donde el integrante de One Direction no se negó a tomarse fotos.
No es la primera vez que Harry y Rita son fotografiados juntos, el 18 de febrero estuvieron juntos en una sala de exposición y también accedieron a tomarse una foto. Ella tiene 22 años y se hizo conocida durante la gira de Coldplay en Europa, donde fue teletonera.
La nota curiosa la puso Harry. Cuando llegó al local en un taxi, no se bajó del vehículo hasta que termine de arreglarse el cabello. Todo un metrosexual el vocalista de One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario