viernes, 5 de abril de 2013

Los chicos de One Direction deben cantar la canción paparazzi de Lady Gaga con pena y algo de rabia. Y es que esta semana han tenido movidon con los fotógrafos.
¡Algunos chicos de One Direction se siente agobiados por la nube de flashes que los persigue allá donde van! Y es que, están hartos del acoso de la prensa. Esto es lo que escribió Liam Payne en su Twitter.
'Odiosos paparazzi, conseguir un trabajo normal o iros a la porra'. No se saben todavía las razones de este ataque. Pero todo apunta a que la causa sea algo que sucedió el miércoles por la noche. Parece ser que tras el concierto en el O2 Arena Liam salió con su novia a tomar algo. Y ¿quién estaba en la salida? Los paparazzi. Según Perez Hilton hay rumores de tirones de pelo y empujones por parte de Danielle y Liam pero, no hay nada confirmado.
Y como os hemos adelantado, no es el único. Harry Styles  ha tenido que esconderse de la prensa que le acosaba durante una salida nocturna. Mira como se tapa el direction. ¿Querrá que no vean algo?


 
Tras las disputas de la prensa con Justin Bieber , parece que la guerra prensa- famosos no se va a terminar nunca. ¡Que no se pasen ni un pelo, que las directioners los vamos a defender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario