viernes, 5 de abril de 2013

Zayn Malik, de One Direction, es el novio perfec


Zayn Malik lleva saliendo un año con la cantante Perrie Edwards.
Zayn Malik.  Foto: Reproducción fansshare.com 

Zayn Malik, cantante de One Direction, está actualmente saliendo con la cantante Perrie Edwards del grupo Little Mix, una relación que entablaron hace un año tras coincidir en el programa 'The X Factor', en 2011. Parece que desde entonces, la relación va viento en popa ya que la joven cantante expresó recientemente que el artista es el hombre perfecto y que su relación es muy estable gracias a la gran amistad que mantienen.

"Zayn es encantador. Sabes que las cosas van bien cuando no aguantas la idea de no ver a la otra persona. En cierto sentido, es una amistad. Lo único que busco en un chico es que sea divertido y que pueda pasar un buen momento con él. Cuando tiene ese matiz de amistad, creo que la relación florece de verdad", explicó la artista a la revista Twist.

La joven de 19 años también insistió en que su pareja le trata mejor de lo que lo han hecho sus anteriores novios, algo que contrasta con las informaciones de las que se hizo eco la prensa sobre la aventura de Zayn con la camarera Courtney Webb; algo que Perrie cree que fue un intento de ensuciar la imagen del artista.

"He salido con otros chicos en el pasado pero no ha salido nunca bien. ¡Se puede decir que he tenido millones de citas desastrosas! Zayn nunca me dejaría tirada como los demás", explicó la joven vocalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario