sábado, 6 de abril de 2013

Fotos: Liam Payne está feliz con su novia

El One Direction fue a bailar con Danielle, su novia de 24 años. Se tomó un descanso en medio de los shows de la banda adolescente en Londres
Como la gira mundial de One Direction ya está a punto de ponerse en marcha, Liam Payne tiene la intención de pasar tanto tiempo con su novia como sea posible.

Por este motivo es que el adolescente pin-up fue visto durante la noche del martes junto a la bailarina Danielle Peazer en el exclusivo club nocturno Whisky Mist, de Londres.

Ese mismo día, pero en las primeras horas de la tarde, el cantante estuvo ensayando junto al resto de su banda en el estadio O2 de la capital británica, y por la noche quiso relajarse con su grupo más cercano.

Esto se notó en las primeras horas de la mañana del miércoles, cuando a la salida de la discoteca se vio a Liam feliz, relajado y tomado de la mano de su pareja.
Danielle, de 24 años, hizo alarde de su increíble figura con un pantalón negro ajustado y una camiseta gris recortada en la que aparece un motivo joya applique y que dejó ver su envidiable tonificado abdomen, según publicó el diario Daily Star.

La pareja mantiene una de las relaciones más fuertes dentro del ambiente de la música pop, y una prueba de ello es que Liam le rompió el corazón a millones de fanáticas de su banda cuando insinuó que hasta podría dejar la banda para estar con Danielle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario