martes, 30 de abril de 2013

El próximo vídeo de One Direction examinará la reacción de las directioner

El documental que sigue los pasos del grupo musical británico One Direction -de título 'This Is Us' y dirigido por Morgan Spurlock- explorará el porqué de la obsesión de algunas fans con los cantantes, recurriendo incluso a la opinión de expertos médicos.
"Nos preguntamos, ¿por qué ellos? Hablamos con un experto que nos contó lo que pasa dentro del cuerpo de una chica cuando escucha a One Direction, lo que sucede dentro de su cerebro y los distintos procesos químicos que suceden dentro de ella", explicó el director de la cinta al periódico New York Post.
Además de explorar las emociones de los fans, la película -que se proyectará en 3D- incluirá algunas escenas del polémico miembro del grupo, Harry Styles, sin camiseta. E imágenes inéditas, como las de los cinco chicos en los baños del recinto donde se celebraron a principios de este año los BRIT Awards.
Quien no aparecerá será la cantante Taylor Swift después de que Harry pidiera expresamente que todo el material en el que aparecía su exnovia fuera eliminado de la película.
"Durante su relación, los productores grabaron a Taylor y a Harry en Los Ángeles y Nueva York, pero Harry ha dado orden de que nada de este material esté presente en el documental. No quiere tener nada más que ver con Taylor, fue un corto noviazgo y todo ha terminado ya", explicó una fuente cercana al artista.
Además de presentar su documental, este mismo año One Direction sacará nuevo disco, según ha hecho público recientemente Louis Tomlinson. El disco saldrá a la venta durante la Navidad, aunque ya están trabajando a fondo en él.
"Ya hemos empezado a grabar el disco, empezamos hace un mes. De hecho, hemos estado componiéndolo y grabándolo mientras estábamos de gira. Estamos entusiasmados con él. No queremos desvelar las cosas demasiado pronto pero estará disponible en Navidades", explicó el miembro del popular grupo al periódico Daily Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario