miércoles, 17 de abril de 2013

Niall Horan, enamorado… de la comida mexicana


Niall HoranNiall Horan es un enamorado de burritos, enchiladas… y otros platos de la cocina mexicana. Tanto es así que los responsables de la gira que acaban de emprender los chicos de One Direction han contratado a un cocinero para que les tenga siempre listos sus platillos favoritos.
Uno de los mas propensos a los tacos y el guacamole es el irlandés Niall Horan a falta de un restaurante mexicano cercano se paso por un McDonalds.
El joven cantante irlandés, disfrutó de un día de descanso después del arranque de su gira por Gran Bretaña e Irlanda y que ahora les llevará a recorrer el continente europeo.
El joven de 19 años de edad, apareció bastante satisfecho con su día de descanso fuera, diciendo a sus casi 11 millones de seguidores en Twitter que había disfrutando de un día de dicha plena no haciendo absolutamente nada.
El caso es que, además, según informa el diario The Mirror, los responsables de la gira han contratado a la cocinera Sarah Nicholas, fundadora de Sarah Cocina, para preparar alimentos nutritivos para los niños durante su gira, que se prolongará hasta el mes de noviembre, para asegurarse de que no consumen demasiadas grasas en sus alimentos.
“Sarah ha trabajado con los chicos en su última gira y se volvió como una madre sustituta para todos ellos. Se trata de ofrecer a los niños de sus comidas favoritas, pero las versiones más saludables de ellas con ingredientes naturales, orgánicos a menudo”, dijo una fuente.” Pero eso, añadió, teniendo en cuenta que la comida que mas les gusta es la mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario