martes, 2 de abril de 2013

Liam Payne quiere lucir como Jesucristo

El cantante está pensando hacer un cambio de look drástico para lucir como Jesucristo.


Liam Payne y sus compañeros de One Direction imponen tendencia con sus peinados y maneras de vestir. Pero la cosa no queda ahí, ya que ahora el cantante ha dicho (en son de broma) que podía dejarse crecer la barba tan poblada como la llevaba Jesucristo. 
El programa británico TOTP le preguntó cual era el siguiente peinado que podía probar y Liam soprendió a la audiencia diciendo:  “No lo he decidido realmente todavía. Creo que podría probar con pelo largo y una barba a lo Jesús”.


Por otro lado, el polémico Harry Styles comenta que sus codiciados rizos se han vuelto en includo más rizados.  ”Va y vienen por fases. Cuando era muy pequeño tenía el pelo rizado, luego se volvió liso y después volvió a ser rizado de nuevo. Ahora a veces está muy rizado y otras no”, dijo Harry. “Depende de cómo haya dormido sobre él la noche anterior”, añadió Liam. 
Todos los chicos de One Direction dicen ser conscientes de su imagen en público y odian hacer el ridículo. “Lo peor es cuando te derramas algo en la cena y parece como si te lo hubieras hecho encima”, bromeó Liam.




No hay comentarios:

Publicar un comentario