domingo, 7 de abril de 2013

Liam le bajó los pantalones a Harry en concierto

Anoche, durante una presentación, 'Hazza' quedó con ropa interior por culpa de Liam.
La confianza que se tiene los integrantes de One Direction es única, tal es así que en el último concierto Liam Payne le hizo una broma a Harry Styles, quien tuvo correa y lo tomó con mucho humor.
Durante su presentación de anoche en Londres, Harry Styles interpretaba uno de los éxitos de la banda, los cuatro otros integrantes estaban a su costado, fue allí donde Liam pensó en hacerle una broma.
Sigilosamente, se puso detrás de Harry y esperó el momento indicado para bajarle los pantalones, ante el asombro del público y del mismo Harry Styles, quien quedó en ropa interior, lo que provocó los gritos de emoción por parte de algunas ‘directioner’.
Al quedar sin pantalón puesto, Harry, rápidamente, se subió esta prenda y siguió cantando, aunque también se acomodaba, porque al parecer el movimiento de Liam fue algo brusco. Lejos de molestarse, lo tomó en buena onda.
Miles de fanáticas de todo el mundo han expresado su envidia hacia las ‘directioner’ de Londres que estuvieron en esta presentación, porque les hubiese gustado ver esta anécdota, la cual podría ser vista en la película de la banda, porque las cámaras del filme estuvieron anoche en el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario