domingo, 21 de abril de 2013

Enamorada de Niall Horan se destapa en fotos



La suerte ha cambiado para una modelo desde que conoció e inició una relación amorosa con el integrante de la banda inglesa del momento. No solo el amor le hace sentir bien, sino que se está desarrollando en su carrera profesional.
Zoe Whelan es la joven irlandesa que conquistó el corazón de Niall Horan desde hace más de un mes. Ella tuvo que mudarse desde su natal Dublín hasta Inglaterra, a fin de estar cerca de su amado y seguir con su trabajo como modelo.
La pareja ha sido cauta para no dejarse fotografiar por los paparazzis, sin embargo, ella misma subió una foto de ellos dos juntos y le manda mensajes cariñosos por el Twitter, lo que evidencia la felicidad de ambos.
Ahora, Zoe protagonizó una increíble sesión de fotos,  que permite apreciar su linda y espectacular figura, uno de los motivos por el que el cantante de One Direction se enamoró de la modelo de 19 años.
Ella lució bikinis, conjuntos pequeños y hasta se vistió con una falda de arte pop. Niall se ha mostrado feliz por ver a su enamorada crecer en su carrera. La publicación fue  compartida por el diario británico The Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario