jueves, 11 de abril de 2013

Niall Horan, de One Direction, las prefiere morochas

Niall Horan salió a desmentir los rumores de una supuesta "novia secreta" para confirmar que se encuentar “solito y sin compromiso”. Las versiones que circularon en los últimos días lo vinculaban con la joven modelo Zoe Whelan. El One Directión negó tener cualquier relación a través de Twitter.

Durante una sesión de Q & A con los fans después del último concierto de One Direction en el marco de su gira mundial "Take Me Home" en Newcastle, el músico fue muy claro acerca de su estado civil cuando se le preguntó por los recientes rumores.

Por su parte, la irlandesa Zoe también negó cualquier romance vía Twitter antes de que el adolescente se viera obligado a aclarar las cosas en Twitter ante la petición constante de sus fans. Ella escribió: “No, Niall y yo no estamos saliendo.”

Según The Sun , la pareja había mantenido su romance en secreto. “Niall ha estado viendo secretamente a Zoe durante un par de meses después de que la conoció entre bastidores”, aseguró un allegado. Las mismas informaciones, por lo que se ve falsas, aseguraban que Niall incluso fue acompañado por la guapa morena a la boda de su hermano en Mullingar el mes pasado.

“El mayor signo de que es realmente serio acerca de ella es que él le presentó a toda su familia en la boda de su hermano”, afirmó una fuente. Sin embargo, no hay novia aunque claramente puede verse que Niall las prefiere morochas: Demi, Zoe. Para rubio ya está él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario