miércoles, 17 de abril de 2013

La Striper Que Ligó Con Harry Styles de One Direction: "No Podía Creer Que Quisiera Estar Conmigo"

Harry Styles  podría haber acudido a un club después de un concierto y, después, de paso, liarse con una striper. Lo más sorprendente es que la showgirl, en cuestión, ¡está minimizando la importancia de esta historia! ¿Muy raro no?
Según contó Chelsea Fergunson, que es como se llama la protagonista, al periódico Daily Mirror: "Las cosas se fueron de control. Hice un stiptease y enseñé mis pechos. Se acercó a mi y me dijo: 'Hola, soy Harry Styles, acabo de actuar en Newcastle'. No podía creer que Harry quisiera estar conmigo "

Ambos negaron la historia. Chelsea expresó su enfado así: "¿Que? Los periódicos crean sus propias versiones. Todo es mentira y yo no he vendido nada. ¡Han maquillado todo como han querido". Por supuesto, un portavoz del propio Harry ha desmentido también la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario