domingo, 14 de abril de 2013

Niall Horan cada vez más cerca de su ‘mujer ideal’

Hace dos años, cuando ninguno era conocido, los chicos de One Direction tenían el sueño, anhelo de conocer a aquellas artistas que veían en la televisión, poder llegar a ellas y entablar algo más que una amistad, mejor dicho, llegar a tener algo serio.
Prueba de ello es Harry Styles, quien le contó a un amigo, cuando tenía 15 años, que se enamoró de Taylor Swift solo al ver un videoclip de ella. Años más tarde, ‘Hazza’, lo consiguió y hasta se dio el lujo de terminar con ella. Hasta ahora siguen los entredichos.
Harry también comentó que se sentía atraído por Caroline Flack, artista catorce años mayor que él. Luego de un tiempo, salieron juntos y tuvieron una breve relación.
Sin embargo, pocos recuerdan que Niall Horan, otro de los integrantes de One Direction, afirmó que veía a Brooke Vincent como la mujer ideal.  Luego de un buen tiempo, la logró conocer e incluso salir con ella, pero hay un detalle que no la hace tan perfecta para el cantante.
Brooke es una actriz de 20 años y se hizo conocida por  su papel de Sophie Webster en Coronation Street, serie británica en la que ha actuado desde el 2004 hasta la actualidad. Lo malo de Vincent es que no es soltera, tiene como pareja al futbolista Josh McEachran, quien juega en el Chelsea de Inglaterra.
El encuentro entre Niall y Brooke se dio hace unos meses. Incluso, se ha conocido que han salido, lo que ha provocado la molestia del jugador del Chelsea. Sin embargo, Brooke no tiene problemas en ver al artista de One Direction y hasta compartir la foto de ellos dos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario