domingo, 21 de abril de 2013

Niall Horan y los detalles de su chica ideal

Los muchachos de One Direction son constantemente asediados por fanáticas de todo el mundo que los aman y hasta llegan a proponerles matrimonio dentro de su histeria por conocerlos. En ese sentido, Niall Horan es el primero en ser buscado por las jóvenes, según él porque es el único que tiene pinta de "buen esposo", en comparación con sus compañeros.

Sin embargo, el joven desmiente los rumores que lo asocian con jóvenes modelos o cantantes, asegurando que se encuentra solo. Sin embargo, eso no quita que no pueda aportar detalles sobre cómo sería su chica ideal: "Tiene que tener un gran sentido del humor. Me gustan las chicas lindas con las cuales pueda mantener una conversación. No me gusta la gente loca, sino que tiene que tener los pies sobre la tierra". Además, describió el estilo de ropa femenina que más le gusta en las chicas: "Me gustan mucho las mujeres que sólo utilizan jeans y camisetas".

Por otra parte, el joven de 19 años también aceptó que sufre el asedio de las seguidoras: "Algunas veces me pongo muy claustrofóbico y no me gusta que todos se amontonen a mi alrededor gritando las mismas preguntas. Tengo un poco de miedo a veces pero sé que no habrá problemas ya que tenemos un buen equipo de seguridad".

Yo soy tu chica ideal NIALL <3 :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario