lunes, 6 de mayo de 2013

One Direction serán escoltados por ex guardaespaldas de Barack Obama

La banda One Direction serán vigilados de los aficionados por un ex equipo de agentes del servicio secreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la etapa de su gira mundial de EE.UU.  
El equipo de seguridad se intensificó ante el temor de que sus seguidores harán lo que sea para conocerlos de cerca y de forma personal con ellos, según revela el portal dailystar.
"Van a estar protegidos por algunos de los mejores personal de seguridad de Estados Unidos tiene para ofrecer. Hay preocupación de que el grupo será recibido por multitudes de miles de niñas, lo cual es demasiado para el equipo normal de manejar”. dijo una fuente interna de la banda.
Los cinco integrantes de la banda estarán protegidos durante todo el día en los vuelos, autobuses turísticos, los hoteles y en las salas de conciertos.
Los expertos señalan que tres ex militares, que trabajaban en la guerra de Irak, y los guardias que han protegido el presidente Obama estarán supervisando el anillo de acero alrededor de las mega-estrellas mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario