domingo, 12 de mayo de 2013

Louis, Niall y Zayn tienen gran gesto con fans

Los integrantes de One Direction sí que saben ganar a su público y demostrar que, pese a la fama obtenida en esta etapa de su carrera, mantienen la sencillez y saben que los fanáticos son pieza importante para llegas a este sitial musical en el que se encuentran.
Los chicos de la banda inglesa intentaron saludar a las ‘directioner’ que se apostaron en los exteriores del estadio de Dinamarca, en donde minutos después ofrecieron un espectacular concierto, pero al ser impedidos de hacerlo por medidas de seguridad, tuvieron una genial idea.
Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik consiguieron bicicletas, en las que salieron del estadio de Copenhagen y montaron en los exteriores, a fin que las seguidoras puedan verlos y no haya malentendidos en cuanto a un supuesto desaire por parte de ellos.
Las fanáticas respondieron con gritos y se emocionaron al ver este gran gesto de los chicos, quienes minutos después la destrozaron en el escenario con sus principales canciones con las que están recorriendo toda Europa y muy pronto México y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario