domingo, 5 de mayo de 2013

Harry Styles, Louis Tomlinson , Zayn Malik , Niall Horan y Liam Payne provocan el caos en Amsterdam

Harry Styles , Louis Tomlinson , Zayn Malik , Niall Horan y Liam Payne protagonizan llevan el escandalo allá donde van. El último ha sido en Holanda, en Amsterdan donde provocaron un autentico caos en el centro de la ciudad mientras iban de compras.
Además, los chicos protagonizan un nuevo programa de la televisión estadounidense por primera vez en el programa Today. Cuando el grupo regresó a Estados Unidos en noviembre logró un récord de 15.000 aficionados en el Rockefeller Plaza.
El grupo regresa para una serie de conciertos en verano. El grupo volverá a actuar el 23 de agosto como parte de la serie de conciertos de verano.
En el programa también actuarán el cantante de música country Hunter Hayes y el cantautor británico Ed Sheeran, así como viejas glorias como Lionel Richie .
Mientras tanto, One Direction se encuentra en Amsterdam como parte de la gira promocional de su álbum “Take me Home”. Los chicos provocaron un auténtico caos en el centro de la ciudad cuando se les ocurrió acudir a una tienda de Levi´s para comprarse unos pantalones.
Cientos de jovencitas se volvieron locas cuando la banda decidió comprar en un centro comercial.
Niall, Liam, Louis, Harry y Zayn entraron a la tienda Levi’s a comprar pantalones, lo que nunca se imaginaron es que las Directioners no los dejarían salir tan facilmente de la tienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario