lunes, 6 de mayo de 2013

Liam Payne rompe con su novia Danielle Peazer

Liam Payne ha roto con su novia Danielle Peazer. Según informa Daily Mail, los dos han puesto fin a su relación de mutuo acuerdo hace unos pocos días.    Un portavoz del cantante ha dicho para Daily Mail que: "Liam y Danielle se han separado. Ha sido todo de manera amistosa y ambos siguen siendo amigos". Parece que la ruptura entre los dos artistas no ha sido muy sonada y ambos lo han llevado con la máxima normalidad posible.
   No obstante no es la primera vez que rompen. Liam Payne y Danielle Peazer ya se separaron el año pasado, sin embargo los dos jóvenes se dieron una nueva oportunidad para trabajar en la relación y ver si todo funcionaba a la perfección, cosa que al final no ha sucedido. Una fuente ha contado a The Sun que: "Los dos han intentado durante meses que esto funcione pero simplemente no lo ha hecho. Tuvieron una gran conversación el mes pasado y que no merecía la pena seguir arrastrando esta situación".
   La misma fuente comenta que: "Liam está de gira hasta noviembre y Danielle está muy ocupada con sus compromisos laborales así que básicamente no se veían". La distancia y el no poder disfrutar de la compañía del uno con el otro son los principales motivos que ha causado esta ruptura. Liam y Danielle se conocieron en el año 2010 cuando los dos formaban parte del concurso Factor X y después de ese pequeño bache que tuvieron, todo parecía indicar que los dos habían encaminado su relación.
   A partir de esta ruptura, Liam Payne vuelve al mercado de los jóvenes famosos solteros y quién sabe si alguna de las fans de One Direction consigue robarle el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario