miércoles, 15 de mayo de 2013

Ganadores del concurso de One Direction

El jurado ha considerado que el vídeo más original es el de María Moreno, un videoclip que mezcla imagen real con dibujos mediante la técnica de stop motion. Es la ganadora de dos entradas para el concierto de One Direction del 22 de mayo en el Palau Olímpic de Badalona. Por otro lado, el vídeo más reproducido durante esta semana, y que se lleva una entrada, es el de Natalia Silván.
Las dos ganadoras han tenido que superar tres pruebas distintas: escribir una redacción sobre qué les inspira una canción de One Direction, montar un collage y, finalmente, grabar un vídeo emulando alguno de sus videclips.
María Moreno basó su texto en la emotiva y melancólica canción Moments. Natalia Silván escribió acerca de Little Things, concluyendo que se trata de "la mejor canción del mundo". En el collage, Silván utilizó fotos del grupo británico para realizar el montaje, mientras que Moreno realizó un montaje con dibujos inspirados en el grupo. Un estilo similar al vídeo que realizó posteriormente (emulando la canción One Thing) y que el jurado ha considerado el más original. Silván, por otra parte, hizo su propia versión del videoclip Live While We're Young.


No hay comentarios:

Publicar un comentario