sábado, 23 de marzo de 2013

Harry pide que borren las escenas de Taylor Swift en la película de One Direction


El británico Harry Styles está tan entusiasmado como el resto de componentes de One Direction con el próximo lanzamiento de la película de la banda pop. Bajo el título '1D3D', la película protagonizada por los One Direction contará las experiencias de los jóvenes cantantes en la gira que les ha llevado a ofrecer conciertos por todos los rincones del planeta.
Sin embargo, en la búsqueda del día a día de One Direction, el director de la película Morgan Spurlock también captó momentos personales de los adolescentes que forman One Direction y entre ellos podrían haber imágenes del breve romance que Harry Styles mantuvo con la cantante Taylor Swift, de 23 años.
La pareja rompió su relación a principios de enero y, desde entonces, Harry Styles y Taylor Swiftno han llevado bien su ruptura, sacándose continuamente los trapos sucios. Por eso ahora Harry Styles, de 19 años, no quiere ni oír hablar de Taylor Swift, ni mucho menos que su exnovia se cuele en la película de One Direction.
Según cuentan diversos medios británicos, Harry Styles estaría haciendo todo lo posible para asegurarse de que Morgan Spurlock no incluya en la película de One Direction ninguna escena en la que aparezca Taylor Swift.
De momento, Taylor Swift no aparece en el tráiler del film que ya fue lanzado hace unas semanas. '1D3D' tendrá formato documental y llegará a los cines este mismo verano. La película de One Direction se estrenará el 30 de agosto en Reino Unido para pasar luego por la gran pantalla de los cines de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario