miércoles, 27 de marzo de 2013

Greg Horan se casa

Niall Horan vuelve a casa para el casamiento de su hermano ya que es el padrino de la boda. Pero no irá solo, sino acompañado por sus compañeros de One Direction que también están invitados y hasta realizarán una breve presentación.

Niall ha aprovechado unos días de descanso de su gira ‘Take Me Home”. Su hermano, el flamante novio, ha declarado: “Estoy encantado con que Niall tiene un par de días de descanso y podrá volver a casa.He pedido a los otros muchachos de la banda que también vengan”.

Luego añadió: “Sería muy especial tener un concierto de One Direction en mi boda. Mis padres están deseando que llegue, y sé que Niall esta deseando participar en la fiesta también”.

Según el informe, la familia Niall han preparado un servicio de seguridad adicional por si acaso el resto del grupo decide hacer acto de presencia. Y a pesar de que Niall ha estado trabajando duro con sus compañeros de banda, se ha tomado su tiempo para hacer sus deberes para el gran día de su hermano, lo que incluye un discurso.

“Niall está emocionado por sus deberes en un día tan especial para su hermano”, dijo una fuente a The Sun. “Él ha estado escribiendo un discurso y se aseguró de tener tiempo libre para participar en la fiesta”, concluyó la misma fuente





Cuando haya mas noticias o fotos de la boda lo colgare en el blog:)

Felicidades Greg! que sea una gran boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario