domingo, 31 de marzo de 2013

expareja de Harry Styles, aparecerá en New Girl



Taylor Swift. 
Anteriormente, una de las canciones de la artista fue utilizada como banda sonora en una de las escenas de la serie.
 
La cantante pop Taylor Swift, exenamorada de Harry Styles, tendrá un pequeño papel en la serie New Girl, emitida por FOX y protagonizada por Zooey Deschanel, en el capítulo final de esta temporada.
Anteriormente, la artista de 23 años interpretó a personajes en series como CSI: Las Vegas, en el episodio Turn, turn, turn, del 2009. También fue la anfitriona de uno de los capítulos de Saturday Nigth Live y apareció en algunas películas.
Según informaron, Taylor hará el papel de una ex novia de Shivrang, interpretado por Satya Bhabha, que llegará a su boda con Cece, personificado por Hannah Simone, para evitar que se casen.
Coincidentemente, una canción de su álbum Speak Now, que lleva el mismo título, tiene como letra la misma situación. Justo en el momento de la famosa frase “hablen ahora o callen para siempre”, Swift imagina pedirle a su ex novio escapar juntos.
Uno de los temas de la expareja del cantante de One Direction también fue utilizado como banda sonora en una de las escenas de la mencionada serie.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario