jueves, 28 de marzo de 2013

Fotos de la boda de Greg

Greg Horan ahora es un hombre casado, y Niall Horan estuvo muy feliz de ser parte de la boda de su hermano. El cantante irlandés estuvo en la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia, al igual que algunos fans.
Niall Horan no sintió molestia con que haya directioners en las afueras de la iglesia donde se casaba su hermano, e incluso se acercó a la gente para saludar. Pese al importante día de su hermano, el cantante no dejó de lado la humildad.

Las fotos que presentamos fueron tomadas por directioners, y Niall Horan solo contó con algunos guardaespaldas para ir a la iglesia.
A quienes de momento no se ha podido ver es a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, el resto de los One Direction. Sin embargo, sí se sabe que todos estaban invitados al enlace. Quizá, y con el objetivo de evitar que demasiadas fans se acerquen al lugar, -la familia de Niall había incluso doblado la seguridad en previsión de la posible avalancha de seguidoras-, los chicos han decidido ir directamente al banquete.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario