domingo, 27 de enero de 2013

¿Que significa para mi ser directioner?


Yo no lo entiendo, ¿como se puede querer a cinco chicos como yo los quiero?, ¿como puedo amar su musica como la amo?.
La gente no me entiende, pero es que a mi me da igual que no me comprendan, yo me conformo con escuchar su musica día a día, con ver sus fotos tras la pantalla de mi ordenador, con tenerlos en mi cabeza todo el tiempo.
Que si, que puede que sea difícil que no los pueda ver, tocar, conocer, hablar con ellos, escuchar su musica en directo... pero es mi sueño, y lo pienso cumplir, porque es lo que mas quiero en el mundo.
Yo amo a esos cinco idiotas, los apoyo en todo y estoy muy orgullosa de ellos, son mi mundo, no podría vivir sin ellos, sin su Vas Happenins, sin sus tonterías, sin su amor por la comida....
No me imagino mi vida sin ellos.
Yo lloro, río y grito al mismo tiempo por esos cinco chicos. Que ellos son la razón de que yo siga adelante y cada vez que los veo a trabes de la pantalla del ordenador me saquen una gran sonrisa en mi cara.
Sabes eso días que se te cae el mundo encima y no reaccionas positivamente?
Esos días es cuando mas necesitas el cariño de alguien a quien quieres mucho. Para mi ese cariño es el cariño de los chicos de 1D cuando leo un tweet suyo aunque no vaya dirigido a mi me pongo contenta no me preguntéis porque pero lo hago,me siento mas cerca de ellos y eso me hace muy feliz.
Se que llegará el día en que les pueda conocer y ese día lloraré pero sobretodo me lo pasaré en grande conociéndolos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario