domingo, 27 de enero de 2013

La historia de una directioner


Para una verdadera directioner.......años después
Cuando yo tenga hijos y nietos.
Ellos me diran, quien es One Direction?
Y yo ire corriendo a mi habitación abrire una caja.... ahi abran..... papeles que digan: spoons,
kevin, potatos, mirrors and cats, recortes de sus
revistas, todas las cosas que me compre de ellos
(bolis, camisas, chapas....), mis autografos.....
Mientras veo esos recuerdos llorare y me acostare
a pensar en como esos 4 británicos y 1 irlandes
hicieron que llorara, me emocionara y que gritara..
Como esos cinco 5 chicos que se sentaban en unas
escaleras a responder preguntas de sus fans..
Que hicieran una canción para sentirme bella.
Pensar en todas esas chicas que conoci,
a las sicusiones que tuve hasta con mis amigas,
a soñar con ellos todas las noche..
En el VAS HAPPENIN, I LOVE GIRLS WHO EATS
CARROTS.
Y no lo niego despues de eso me encanta comer
zanahorias, pero louis jamas me digo que yo le
gustaba :(..
Y todas esas cosas que hacian que nos mataban
de la risa.... cuando llore con MOMENTS
No importa si no los conozca en perosna, a si los amo
Por eso One Direction jamas los olvidare...
De los ojos de Niall Latigable Horan.
De lo romantico que Liam es.
De la mirada de zayn.
De l sentido de humor de Louis.
Y de la sonrisa de Harry.
Los demas decian que eran gays, pero yo le digo bromance.
Como olvidar todos esos momentos... como?
Puede de que esten casados, con hijos o hasta que sean abuelos, pero yo nunca los voy a olvidar, nunca los voy a dejar de amar.
No naci siendo directioner, pero morire siendolo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario