domingo, 27 de enero de 2013

One Direction la formación

En 2010, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan se anotaron para solistas para la séptima temporada de The X Factor, pero no calificaron para la categoría "Chicos." Después de la sugerencia por la jueza invitada Nicole Scherzinger, fueron colocados juntos para formar una banda de cinco integrantes, calificando para la categoría "Bandas".
La nueva boyband tuvo cinco semanas para unirse como grupo antes de la próxima etapa de la competencia.
los primeros días fueron tranquilos. Todos teníamos ideas diferentes pero no sabíamos de qué se trataba ser una banda.A Niall se le ocurrió "Niall and the potatos". Pero acabaron eligiendo el de Styles: One Direction ya que pensó que sonaría bien cuando el anunciador de The X Factor Peter Dickson, leyera su nombre en los shows en vivo.
En los shows en vivo, One Direction cantó canciones de Pink, Coldplay, The Beatles, Elton John, Kelly Clarkson, Snow Patrol, Kim Wilde y Rihanna; junto a otros. Después de la eliminación de F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie en cuatro semanas, eran los únicos por parte de Simon Cowell en la competencia. La banda rápidamente obtuvo popularidad en Reino Unido. One Direction terminó en tercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. Inmediatamente después de la final, su canción "Forever Young", la cual hubiera sido lanzada si hubieran ganado el programa, fue filtrada en Internet.
En enero de 2011, One Direction firmó un contrato de £2 millones con la compañía de Cowell.






No hay comentarios:

Publicar un comentario