lunes, 22 de julio de 2013

Traducción del videoclip Best Song Ever

Traducción:

Jonny: Así que le dije: Angelina, quiero, realmente quiero hacerlo, ¿pero qué pasa con Brad? Brad es como un hijo para mí.
Harvey: Seguro, es un buen hombre.
Jonny: Lo sé, lo sé.

*Suena el timbre*

Jonny: ¡Pasa!
Veronica: One Direction están aquí para veros.
Harvey: ¿Quién?
Veronica: One Direction. Ellos están haciendo su nueva película, ¿les digo que entren?
Jonny: ¡Claro! Me encantan las películas nuevas.
Harvey: ¡Aquí están las verdaderas estrellas de cine!
Jonny: La mayor banda del planeta.
Harvey: Me encanta ‘The Direction’. Entrar chicos, tomad asiento.
Jonny: ¿Puedo decir lo grandes fans que somos de ustedes chicos?
Harvey: ¡Enormes! Niall, Louis, Liam Harry, Zack.

Zayn: Es Zayn.

Harvey: Claro, lo que usted diga machote.
Jonny: No podemos esperar para esta película. Va a ser la mejor película de todos los tiempos. Estoy hablando de ganar Academy Awards.
Harvey: Emmys, Baftas.

Jonny: ¿Habéis visto Forrest Gump?

Harry: Claro.
Harvey: Mejor que eso.
Jonny: ¿Habéis visto Resacón en las Vegas?
Liam: Sí.
Harvey: Más gracioso que eso.
Jonny: ¿Habéis visto Titanic?
Niall: Por supuesto.
Harvey: Más triste que eso.
Zayn: Suena bien.
Joony: Es más que bien, Zack. Es tan abrumador…
Harvey: Queremos presentaros a nuestro chico de marketing. ¡MARCEL! ¡Marcel!

Marcel: ¡Hola!
Harvey: Aquí está. Él va a enseñaros algunas cosas sobre la película.
Marcel: Encantado de conoceros, chicos. Soy un gran fan. Lindos como un botón, todos y cada uno de vosotros. Lo primero, estoy hablando de un número de baile masivo, pienso en cientos de bailarines, fuegos artificiales. Bailar es tan popular en estos momentos…
Harvey: ¿Oye, tú sabes que yo sirvo para ser un bailarín?
Jonny: ¿Sí?¿De qué tipo?
Harvey: Hm, (?)

Jonny: Tienes la forma para eso.

Marcel: Leeroy va a ser vuestro coreografo. ¡Leeroy!
Leeroy: Hola chicos.

Marcel: Hola.

Leeroy: Ok, esto es en lo que estoy pensando, primer paso, recordarlo porque voy a ser muy rápido, fijaros, rápido 5,6,7,8  y…1,2,3,4,5,6,7,8 y para Niall el zigzagueo, el zigzagueo, el zigzagueo y Zayn una pirueta , y Louis haz el split, y Liam te quedas exactamente dónde estás, porque eres per-fecto.
Louis: Nunca haríamos eso.

Marcel: Eso es algo que tenemos que trabajar, gracias Leeroy. Bueno, déjanos que echemos un vistazo a las opciones de estilismo para la película. Personalmente, creo que es este.

Harry: En absoluto.

Louis: Nunca llevaríamos eso.
Marcel: Bien, ¿qué os parece este?

Liam: No.

Marcel: Este se ve muy bien.

Zayn: Ni en un millón de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario