sábado, 6 de julio de 2013

JOHNNY DEPP RECUERDA HABER TENIDO A ONE DIRECTION EN SU CASA DESPUES DE UN CONCIERTO


La hija del actor es una gran fan de la bandaJohnny Depp no tiene dudas de que se volvió la envidia de muchas fans de 1D después de admitir que estuvo con los cinco chicos en su casa recientemente, después de ir a un concierto con su hija.La estrella de Piratas Del Caribe llevó a su hija Lily Rose a un concierto de la banda el año pasado en Estados Unidos. Está claro que tener un papá super famoso tiene sus ventajas, ya que la joven pudo conocer a los chicos durante en el concierto, y todavía mejor, los llevó a su casa.Durante una aparición en Jimmy Kimmel, Johnny explicó exactamente cómo hizo para llevar a la banda entera a su mansión.”Mi hija, es una gran fan de One Direction, y me preguntó si podía ir a verlos al show de Ellen. Así que lo hice.” le dijo al presentador del show.

Después de revelar que los llevó a su casa después del concierto, Kimmel preguntó: ”¿Así que luego 1D fue con tu hija de vuelta a tu casa?”Johnny respondió: ”Pareces un poco celoso, también asustado.” a lo cuál Kimmel dijo: ”Vamos a decir que eso no me pasa a mi. Sería afortunado si podría traer a los chicos desde 98 Dregrees a mi casa.”Y parece que Johnny y 1D tuvieron un buen momento el año pasado, después de que el actor los invitara a su estudio, dónde disfrutaron una sesión de canto.
”Johnny se enteró que 1D estaba en la ciudad, y después de hacer un par de llamadas, vinieron al estudio.” le dijo una fuente a The Sun.

”Lily Rose sólo miraba ruborizada mientras su papá se unía a la boyband más grande del mundo.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario