miércoles, 3 de julio de 2013

One Direction, acusados de "pervertidos" y "monstruos" por una iglesia


La Iglesia Bautista de los Estados Unidos ha cerrado las puertas de sus santuarios a las seguidoras deOne Direction. Los representantes de la congregación han arremetido contra los miembros de la banda británico-irlandesa y les han acusado de 'pervertidos' y 'monstruos', al protagonizar espectáculos subidos de tono, aunque desde un punto de vista humorístico, y que según ellos respetan muy poco las leyes del buen cristiano.
Para esta Iglesia, los chicos de One Direction provocan el furor enfurecido de sus fans y con ello, el despertar de los instintos sexuales más primitivos en chicas adolescentes. Estos fervientes deseos que sufren estas jóvenes podrían ser para los Bautistas poco recomendables en adolescentes que están viviendo el despertar hormonal.
Un portal web ha publicado la información y la Iglesia asegura que "estos pervertidos chicos de Reino Unido que, pretenden ser la banda número uno del mundo, son una representación perfecta de este mundo sucio y el pecado y la persecución". A juzgar por estas palabras, no parecen ser muy amantes de la música de One Direction ni de sus intenciones de crecer como artistas juveniles.
Cierto es que One Direction despierta reacciones desmesuradas entre sus millones de fans en todo el mundo y que su público son generalmente chicas muy jóvenes. No obstante, la Iglesia Bautista ha tomado una determinación radical en cuanto a estas reacciones. Las admiradoras de One Directiondeben dejar de sentir ese fragor o controlar sus perversos pensamientos o no podrán acudir a los templos Bautistas.
La reacción del grupo espiritual religioso viene después de que saltaran a la luz varias noticias que resaltaban la actitud poco reservada de algunos de los componentes de la banda. En concreto, de Zayn Malik y de Harry Styles, quienes parecen llevarse muy bien y protagonizan tocamientos conjuntos yescenas subidas de tono en plenas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario