Así sucedió en la ciudad de Washington, donde la boyband coincidió en el mismo hotel que el legendario grupo Rolling Stones, que daban un concierto allá. Pero también faltaba un invitado a este encuentro, ya queOne Direction también pudieron conocer al rockero Lenny Kravitz, que también había asistido al espectáculo.
One Direction, Ronnie Wood y Lenny Kravitz coincidieron en la habitación del músico de Rolling Stones y decidieron poner en marcha una pequeña fiesta conjunta. Tan bueno fue el ambiente que el propio Kravitz decidió subir una fotografía a Twitter, que podemos ver en esta imagen. Y la acompañó de este comentario: "Todos en la habitación de Ronnie #Rollingstones #Onedirection". Y es que se les ve a todos pasándolo en grande.
One Direction estuvo representada en ese pequeña juerga por los más animados siempre: Harry Styles y Niall Horan, que también decidieron compartir en sus cuentas personales de Twitter el encuentro con dos leyendas de la música. Así escribía Niall Horan en su pefil: "Increíble experiencia esta noche...masivas gracias a @sallywood @ronniewood y los @RollingStones un gran concierto...y por ser tan agradables esta noche". Su compañero en One Direction, Harry, se limitó a tuitear un simple: "Los Rolling Stones". Ron Wood, por su parte, quiso responder a los chicos de One Direction y también apostó por un agradecimiento sincero compartido en las redes sociales: "Genial veros esta noche @NiallOfficial y @Harry_Styles me alegro de que disfrutarais el show! :)", fue lo que escribió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario