martes, 30 de abril de 2013

El próximo vídeo de One Direction examinará la reacción de las directioner

El documental que sigue los pasos del grupo musical británico One Direction -de título 'This Is Us' y dirigido por Morgan Spurlock- explorará el porqué de la obsesión de algunas fans con los cantantes, recurriendo incluso a la opinión de expertos médicos.
"Nos preguntamos, ¿por qué ellos? Hablamos con un experto que nos contó lo que pasa dentro del cuerpo de una chica cuando escucha a One Direction, lo que sucede dentro de su cerebro y los distintos procesos químicos que suceden dentro de ella", explicó el director de la cinta al periódico New York Post.
Además de explorar las emociones de los fans, la película -que se proyectará en 3D- incluirá algunas escenas del polémico miembro del grupo, Harry Styles, sin camiseta. E imágenes inéditas, como las de los cinco chicos en los baños del recinto donde se celebraron a principios de este año los BRIT Awards.
Quien no aparecerá será la cantante Taylor Swift después de que Harry pidiera expresamente que todo el material en el que aparecía su exnovia fuera eliminado de la película.
"Durante su relación, los productores grabaron a Taylor y a Harry en Los Ángeles y Nueva York, pero Harry ha dado orden de que nada de este material esté presente en el documental. No quiere tener nada más que ver con Taylor, fue un corto noviazgo y todo ha terminado ya", explicó una fuente cercana al artista.
Además de presentar su documental, este mismo año One Direction sacará nuevo disco, según ha hecho público recientemente Louis Tomlinson. El disco saldrá a la venta durante la Navidad, aunque ya están trabajando a fondo en él.
"Ya hemos empezado a grabar el disco, empezamos hace un mes. De hecho, hemos estado componiéndolo y grabándolo mientras estábamos de gira. Estamos entusiasmados con él. No queremos desvelar las cosas demasiado pronto pero estará disponible en Navidades", explicó el miembro del popular grupo al periódico Daily Star.

One Direction- Paris 29 de Abril de 2013


lunes, 29 de abril de 2013

Video de Harry hoy intentando salir del hotel


One Direction lanzará tercer álbum en Navidad

Los chicos están trabajando en la grabación de un nuevo disco, los conciertos y el rodaje de su película que saldrá a fines de año.
prepara su tercer álbum de estudio y será publicado en vísperas de Navidad de este año, según informó The huffington Post.
Louis Tomlinson, integrante de la agrupación, reveló que sus compañeros de la banda están en trabajo arduo, no solo por las presentaciones habituales, sino porque están acudiendo a los estudios de grabación para la producción de los nuevos temas.
"Ya hemos empezado la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente un mes. Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con el disco, no queremos apresurarnos, pero será por la Navidad”, relató a Daily Star.
La fecha tentativa del lanzamiento de este tercer álbum es la semana de Navidad, ya que quieren que los padres tengan la oportunidad de darle el regalo esperado por las fanáticas de One Direction, un disco de la banda.
El quinteto también se encuentra en la filmación de su película.

Dani de Auryn Revoluciona Twitter Con Taylor Swift y One Direction

Dani  de Auryn  está hecho todo un DJ! Y nos lo demostó este finde pinchándonos sus temazos favoritos de Happy FM.
En su TOP15 de La Lista de tus Artistas, Dani nos puso a The Wanted, Alicia Keys, David Guetta, Efecto Pasillo, Rihanna, Bruno Mars... ¡Y muchos más!
¡Y su Nº 1 es para una de las grandes de Happy FM: Taylor Swift  y su temazo 'I Knew You Were Trouble'! Twitter se revolucionó con esta elección. Y con la del Nº2 de La Lista que fue para One Direction y su Kiss You.

domingo, 28 de abril de 2013

Selena Gómez, Taylor Swift, Justin Bieber y One Direction triunfaron en premiación

eniendo como presentadora a la guapa Selena Gómez, anoche se realizó la ceremonia de los Radio Disney Music Awards 2013, en el teatro Nokia de Los Ángeles.
Se hicieron presentes celebridades juveniles como Jessica Sánchez, Cody Simpson, Jason Derulo o Cher Lloyd.
Selena brilló en el escenario, en el que presentó su nuevo single 'Come and Get it', tema muy pegadizo con ritmos indios y aires tribales. La joven artista también recibió el premio 'She's the One', que premia a la Mejor Artista Femenina.
Pero su actuación no fue la única. Sobre el escenario también deslumbraron y animaron al público artistas como Bridgit Mendler, que cantó su tema 'Hurricane'; Cody Simpson y su 'Pretty Brown Eyes'; Cher Lloyd, Austin Mahone Coco Jones.
One Direction, Taylor Swift y Justin Bieber también ganaron los premios en su categoría.
Esta es la lista completa de los ganadores
Mejor Artista Femenina: Selena Gómez.
Mejor Artista Masculino: Justin Bieber.
Canción del Año: 'I know you were trouble' de Taylor Swift.
Mejor Grupo de Música: One Direction.
Mejor Artista Viral: Austin Mahone.
Celebrity Más Divertida: Coco Jones con 'Sandwich Rap'.
Mejor Vídeo Musical: Ross Lynch con 'Heard It on the Radio'.
Mejor Canción de Ruptura: Taylor Swift con 'We are never ever getting back together'.
Mejor Canción de Enamoramiento: Olivia Holt con 'Had Me @ Hello'.
Mejor Actuación Acústica: Bridgit Mendler con 'Ready or Not'.
Fans más feroces: Directioners (Fanáticas de One Direction).

Último adiós a 'la gran admiradora de One Direction de todo el mundo'

Existen millones de directioners en todo el mundo, pero una de ellas dejó de existir en Inglaterra. Jade Anderson tenía 14 años, y era una gran fan de One Direction, aunque no llegó a verlos en vivo, tenía un gran amor por los cinco chicos.

Jade fue a visitar a una amiga, pero fue cruelmente asesinada por dos perros Staffordshire bull terrier y dos bullmastiffs. Familiares y amigos de la adolescente exigen justicia, pues los dueños de los canes no tendrán ningún tipo de proceso judicial debido a nuevas leyes.

‘La gran admiradora de One Direction de todo el mundo’ se lee en la tarjeta del funeral de Jade. El funeral de la directioner tuvo temas de 1D como música fúnebre.



One Way Or Another Llega al Nº1

¡De nuevo One Direction se hace con la victoria: Con su 'One Way Or Another' consiguen llegar al Nº1 de La Lista de Happy FM esta semana!
1One Way Or Anogher - One Direction (+1)
2. Heartbreaker - Auryn (-1)
3. Impossible - James Arthur (+1)
4. Thrift Shop - Macklemore (E)
5. Prisioners - Carlos Jean (+1)
6. I could be the one - Avicci feat. Nicky Romero (E)
7. Wanna Dance - DJ Valdi (-2)
8. Me enamoré - Xriz (E)
9. When I was your man - Bruno Mars (E)
10. Unbreakeable - Marien Baker (-7)
(+) Sube (-) Baja (E) Entrada (=) Se Mantiene
CANDIDATOS
Mi reina - Henry Mendez
Just give me a reason  - Pinki
Nunca digas no - Natalia
Con fuego - Soraya

Niall Horan y conductora de TV no son pareja

Horas después de haber pasado la noche con Niall, la mujer de 27 años fue fotografiada cuando se besaba con su exnovio.
Luego que el cantante y la presentadora televisiva se divirtieron toda la noche y parte de la madrugada, al punto que él durmió en casa de ella hasta el día siguiente, muchos creyeron que existía una relación amorosa entre ambos.
Niall Horan nunca desmintió estas versiones. A diferencia de otras veces, ningún portavoz de la banda rechazó estas informaciones, lo que incrementó más las especulaciones de un nuevo amor en la vida del cantante.
Sin embargo, una foto de dos personas besándose descartaría que el integrante de One Direction tenga algo con Laura Whitmore, la conductora de televisión con la que se le vio muy cariñoso hace unas noches.
En las nuevas imágenes, se aprecia a Whitmore, de 27 años, besando a su exenamorado, el rockero Danny Reilly, horas después de haber compartido habitación con el artista irlandés.
La presentadora televisiva llevaba el mismo vestido con el que salió de su casa, luego de estar con Horan. Pese a estas imágenes, Niall está tranquilo porque nunca tuvo algo serio con ella y solo disfrutaron de la noche.

Liam Payne agradece a seguidores por este momento

"No sé cómo llegué aquí, yo sólo quiero decir muchas gracias por todo, no puedo creer lo que ha pasado en este año que he tenido", expresó.
La maravillosa etapa por la que la banda inglesa atraviesa es digna de destacar, todos los conciertos tienen un lleno total y cada día aumenta el número de seguidoras, no solo en Europa, sino en todo el mundo.
Liam Payne encontró un momento para agradecer a las fanáticas por todo el cariño y apoyo que le han dado a la banda, desde que comenzaron como solistas en The Factor X y les propusieron formarse como agrupación, pese a quedar en el tercer puesto, se llevaron el primer lugar en el corazón del público.
El integrante de One Direction utilizó las redes sociales para enviar un cariñoso mensaje a las ‘directioner’ de diversas partes del mundo por todo lo que le han dado a la banda y que la han llevado a ser la más popular del momento.
“Hola a todos, solamente quería decir que acabo de tener un momento. No puede creer lo que está pasando en realidad, no sé cómo llegué aquí, yo sólo quiero decir muchas gracias por todo, no puedo creer lo que ha pasado en este año que he tenido. Gracias a cada uno de ustedes, muchas gracias”, escribió en su cuenta de Twitter.
El mensaje fue compartido por miles de seguidoras, quienes retribuyeron el gesto del artista con saludos y buenos deseos.

Zayn Malik y Perrie Edwards celebraron primer aniversario como novios

Rumores por aquí, rumores por allá, pero nada ha hecho que Zayn Malik y Perrie Edwards se distancien o terminen su relación; todo lo contrario, cada vez están más decididos a compartir sus vidas.

La presencia de Zayn Malik en París llamó la atención de más de una directioner, pero este viaje no fue solo para visitar a Perrie, sino también para celebrar su primer aniversario como pareja.

Tienen un año, pero estos chicos van por más. Los cantantes entienden el estilo de vida que llevan por sus carreras, así que todo parece estar bien entre ellos.

Mix de fotos del sábado y domingo








Zayn Malik no soporta histeria de directioners - Video

A pesar de tener a una gran cantidad de chicas encantados con él, Zayn Malik restó importancia al descontrol de las directioners francesas. El cantante parecía totalmente incómodo con la ‘persecución’ de las chicas.

Debido a que se aburrió de las directioners, Zayn Malik hizo que las adolescentes se detengan en seco, ya que les dijo que se larguen. El acompañante del cantante fue menos amigable y habló en tono amenazante.

Ya lo sabes, si eres directioner y te encanta Zayn Malik, debes quedarte callada y sin seguirlo si algún día lo ves por la calle. ¡Llamen a Kevin!

sábado, 27 de abril de 2013

Harry Styles se reunió con Rod Stewart en California

Harry Styles fue captado saliendo de un restaurante en compañía de rockero Rod Stewart en West Hollywood, California.

Los cantantes optaron por ignorar a los paparazzis y entrar rápidamente al auto que los esperaba. La esposa del intérprete de 'Young Turks' también estuvo en la reunión, además de otros acompañantes

One Direction llegó a Los Ángeles como parte de su gira, sin embargo nadie esperaba que Harry Styles se reuniera con el alabado intérprete


Directioner enfrenta a madre de Harry

Anne Cox no parece estar muy contentas con todas las fans de One Direction, y lanzó un tuit que hirió a más de una. Una directioners se enfrentó a la madre de Harry Styles, señalando que no todas son lo terrible que ella piensa.

Anne: Parece que hay un porcentaje de ustedes que solo son raras. Directioner: Déjeme recordarle que su hijo no estaría haciendo lo que ama si no fuera por esa gente ‘rara’.
A: Me estaba refiriendo a los comentarios deliberadamente inapropiados. Estoy segura ellos lo manejarían sin ellos.
D: Entiendo que hay algunas personas en las que no vale la pena perder el tiempo, pero no todos somos así.

Luego de esto, una gran cantidad de personas empezaron a insultar a la chica, pero ella aseguró que no quería ser malcriada en ningún momento, pues solo defendía a las directioners.

Niall Horan apenado por separación de JLSO

El cantante Niall Horan recibió la noticia de la separación de JLSO con mucha pena. Luego de años como banda, los JLSO revelaron que se separarán luego de su última gira.

‘¡Muy tristes noticias sobre @JLSOfficial, 6 años geniales como banda, carrera increíble! Y 4 amigos míos, los quiero’, señaló Niall Horan a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, hay directioners que piensan lo peor y hasta se habla de una posible separación de One Direction; sin embargo, deben estar calmadas, pues hay 1D para rato.

Niall Horan: La fama es cruel

El cantante Niall Horan considera que la fama no siempre puede ser agradable, ya que es consciente de que no es eterna. Pese a ellos, el rubio de One Direction asegura estar muy bien con ella.

‘Es cruel. Tenemos que ser cuidadosos, no nos manejamos nosotros mismos más allá del punto de no regresar. Pero cuando eres hot, eres hot y preferiría estar compitiendo en todo el mundo como un loco, que hacer cualquier cosa’, señaló Niall Horan.

Louis Tomlinson: Harry paseó desnudo sobre un segway

En una entrevista al diario ‘The Sun’, los chicos de One Direction contaron algunas anécdotas que vivieron en medio de la gira. Louis Tomlinson reveló que en una ocasión Harry Styles se subió a un ‘segway’ estando desnudo.

Fue hace poco, antes de un concierto, cuando Niall Horan se apareció con un ‘segway’. A Harry Styles se le ocurrió la 'brillante' idea de quitarse la ropa y dar vueltas en el backstage desnudo para sorprender a todos.

Estos chicos no dejan de jugarse bromas los unos a los otros. Recientemente, Liam Payne le bajó los pantalones a Harry Styles en pleno concierto y ante las miradas atónitas de sus miles de fans.

lunes, 22 de abril de 2013

El mundo se rinde a sus pies

La historia de One Direction contada a través de ¡calcetines!
Se trata del trailer de la película de los chicos hecha nada más y nada menos que ¡con calcetines! Mirad el vídeo de los calcetines de Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn.
Hay que reconocer que el vídeo es para partirse aunque preferimos quitarles la camiseta que los calcetines.

domingo, 21 de abril de 2013

Mix de fotos fin de semana

Luego de una exitosa gira en Inglaterra, los One Direction terminaron su gira en ese país, y están listos para continuar con los shows. Los cantante posaron para una fotografía final, pero todavía hay mucho trabajo por delante.

A continuación te mostramos las fotos de los chicos durante esta semana. Niall Horan lució su casaca nueva, Louis hizo un dibujo, Liam se tomó una foto con un fan y Harry siempre divertido.






Niall Horan y los detalles de su chica ideal

Los muchachos de One Direction son constantemente asediados por fanáticas de todo el mundo que los aman y hasta llegan a proponerles matrimonio dentro de su histeria por conocerlos. En ese sentido, Niall Horan es el primero en ser buscado por las jóvenes, según él porque es el único que tiene pinta de "buen esposo", en comparación con sus compañeros.

Sin embargo, el joven desmiente los rumores que lo asocian con jóvenes modelos o cantantes, asegurando que se encuentra solo. Sin embargo, eso no quita que no pueda aportar detalles sobre cómo sería su chica ideal: "Tiene que tener un gran sentido del humor. Me gustan las chicas lindas con las cuales pueda mantener una conversación. No me gusta la gente loca, sino que tiene que tener los pies sobre la tierra". Además, describió el estilo de ropa femenina que más le gusta en las chicas: "Me gustan mucho las mujeres que sólo utilizan jeans y camisetas".

Por otra parte, el joven de 19 años también aceptó que sufre el asedio de las seguidoras: "Algunas veces me pongo muy claustrofóbico y no me gusta que todos se amontonen a mi alrededor gritando las mismas preguntas. Tengo un poco de miedo a veces pero sé que no habrá problemas ya que tenemos un buen equipo de seguridad".

Yo soy tu chica ideal NIALL <3 :3

Niall Horan elegido el más sexy de 1D


La prensa británica ha estudiado detenidamente los videos de las actuaciones de los chicos de One Direction llegado a la conclusión de que Niall Horan es el que ofrece sobre el escenario los movimientos más sexy. Niall Horan tiene un secreto y es que es con diferencia el integrante del grupo que realiza los movimientos más sexy de la historia del grupo.
Y es que 1D no es un grupo empeñado en coordinar sus movimientos sobre el escenario. Más bien ofrecen una imagen individual e individualista en sus movimientos de baile. Gracias a ello se ha descubierto que el mejor bailarin del grupo es el propio Niall.
Y así si Harry Styles es el conquistador del grupo, Niall es el más sexy. Eso, al menos, dicen.

Louis Tomlinson acepta que ayuda a Harry Styles a conquistar chicas

Louis reconoció que apoya a 'Hazza' para que conozca a nuevas chicas y pueda conquistarlas.
La fama de conquistador que tiene Harry Styles no sería solo por el poder de convencimiento que tiene con las mujeres, sino también por la ayuda que recibe por parte de uno de sus compañeros de One Direction.
Louis Tomlinson, en entrevista con la revista estadounidense Tiger Beat, reconoció que apoya a los chicos de la banda inglesa a conocer a otras mujeres, incluido Harry Styles, quien varias veces ha hecho uso de estos favores.
"Yo ayudo a los chicos a hablar con las chicas que les gustan. Hay mucho de eso. Soy muy directo, así que si Harry quiere el teléfono de alguien, yo le diré a esa chica: 'Harry quiere tu número'", manifestó Louis.
Al parecer esta es la forma con la que Harry Styles logra tener un contacto con algunas fanáticas o modelos. Es conocido que tuvo una suerte de relación fugaz con una fan irlandesa, con quien se pensó sería algo serio. También se le ha visto con otras mujeres en diversas discotecas, todo con ayuda del buen Louis.
Por su parte, Tomlinson no se puede quejar, le va bien con Eleanor Calder, con quien tiene dos años de relación. En cambio, Harry Styles no tiene una enamorada fija desde que terminó con Taylor Swift, quien hace poco dio a entender que ‘Hazza’ la persigue.

Harry Styles pasa la noche con varias amigas

El joven cantante estuvo hasta pasada la medianoche con varias compañeras en un establecimiento nocturno de Manchester.
La diversión de Harry Styles no puede ser impedida en ningún momento, menos en su gira, luego de un concierto. El cantante de One Direction no desaprovechó la oportunidad y estuvo en un establecimiento nocturno de Inglaterra.
Luego del concierto que la banda inglesa ofreció en Manchester, 'Hazza' aprovechó el tiempo libre para asistir a un bowling con un grupo de amigos, con quien compartió gratos momentos en uno de sus juegos favoritos.
Horas más tarde, la diversión se trasladó de lugar para el cantante, quien asistió a un club privado con unas amigas que tenía en esta ciudad. En el local, bebió alcohol, bailó y estuvo cariñoso con sus amigas.
El artista de One Direction disfrutó de la presencia de sus bellas compañeras, con quienes estuvo hasta pasada la medianoche y se retiró del local algo tomado de copas. El cantante mandó a embarcar a sus amigas y él se fue al hotel donde se hospedaba la banda inglesa.
Hace una semana, tuvo una situación similar en Newcastle, ciudad en donde One Direction ofreció un concierto y luego Harry asistió a un pub. Según una bailarina erótica, pasaron la noche y se divirtieron. El portavoz del grupo lo negó.

Liam Payne agradece a 'Loki', villano de Los Vengadores, por mencionarlo

Actor mencionó al joven y a su perro en su discurso de agradecimiento.
El cantante Liam Payne agradeció al actor Tom Hiddleston por mencionarlo anoche en su discurso de agradecimiento tras recibir uno de los premios MTV Movie Awards 2013.
“Justo me levanto y encuentro que Tom Hiddleston me mencionó a mí y a mi perro en su discurso. ¡Qué increíble! ¡Qué héroe!”, manifestó a través de su cuenta en Twitter, según capitalfm.com.
Hiddleston, quien ganó el premio como ´Mejor villano’ por su papel de ‘Loki’ en ‘Los Vengadores’, se tomó un momento para elogiar al One Direction y a su perro por llevar el nombre del personaje antagónico del filme.
"Liam Payne llamó a su perro ‘Loki’. El perro de Liam se ve bien, está bien criado y sabe mucho… También tiene más seguidores en Twitter que yo", expresó el actor en su discurso.

Bruno Pinasco entrevistó a One Direction vía Skype

¡No, no audicionó para convertirse en el sexto One Direction! Bruno Pinasco entrevistó a la 'boyband' vía Skype para conocer más sobre el próximo estreno de su película 'This is Us'.

El presentador soltó detalles a través de su cuenta de Twitter sobre la experiencia, donde no reveló de más, pero sí dejó saber que se estaba comunicando con nuestros cinco europeos favoritos a través de Skype como parte del festival 'Summer of Sony'.

A pesar de que no sabemos mucho, no sería extraño pensar que Pinasco les haya preguntado sobre su posible visita a Latinoamérica, además de, obviamente, varios detalles de su próxima película. ¡Solo nos queda esperar!

One Direction habría comprado van de Scooby Doo para su tour por EEUU

One Direction cuenta con jets privados y buses para su gira, pero no parecen ser suficientes. Según informó el diario 'The Mirror', los chicos compraron su propia 'Máquina del Misterio', la famosa van de Scooby Doo para su gira por Estados Unidos.

'Los chicos aman los dibujos animados y Scooby Doo es un clásico. Ellos querían hacer algo especial para su tour en Estados Unidos y por eso decidieron tener su van hecha a su medida', señaló una fuente.

Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne habrían pagado 70 mil libras (más de 105 mil dólares) por el vehículo, y según agregó la fuente, están planeando estampar el logo de 1D.

Zayn Malik y Perrie Edwards se tomaron divertidas fotos

La relación entre Zayn Malik y Perrie Edwards está en todo su esplendor. Con casi un año de relación, los cantantes se divierten mucho cuando están juntos.

La pareja se tomó graciosas fotografías, y hasta vemos al cantante de One Direction haciendo los labios como pico de pato. Perrie y Zayn pasan tiempo alejados debido a sus trabajos, pero cuando están juntos todo es mucho más bonito.

A pesar de los rumores de compromiso entre Zayn y Perrie, los cantantes no parecen estar interesados en casarse. La rubia no aguantó la risa cuando se habló sobre el tema en un programa de televisión.


Enamorada de Niall Horan se destapa en fotos



La suerte ha cambiado para una modelo desde que conoció e inició una relación amorosa con el integrante de la banda inglesa del momento. No solo el amor le hace sentir bien, sino que se está desarrollando en su carrera profesional.
Zoe Whelan es la joven irlandesa que conquistó el corazón de Niall Horan desde hace más de un mes. Ella tuvo que mudarse desde su natal Dublín hasta Inglaterra, a fin de estar cerca de su amado y seguir con su trabajo como modelo.
La pareja ha sido cauta para no dejarse fotografiar por los paparazzis, sin embargo, ella misma subió una foto de ellos dos juntos y le manda mensajes cariñosos por el Twitter, lo que evidencia la felicidad de ambos.
Ahora, Zoe protagonizó una increíble sesión de fotos,  que permite apreciar su linda y espectacular figura, uno de los motivos por el que el cantante de One Direction se enamoró de la modelo de 19 años.
Ella lució bikinis, conjuntos pequeños y hasta se vistió con una falda de arte pop. Niall se ha mostrado feliz por ver a su enamorada crecer en su carrera. La publicación fue  compartida por el diario británico The Sun.

viernes, 19 de abril de 2013

Fans encantadas con estatuas de cera de One Direction - Fotos

¡Yeah! Por fin se mostraron las estatuas de cera de One Direction en el museo Madame Tussauds de Londres, y solo 60 chicas pudieron ser parte del estreno de la muestra.

Las directioners, por obvias razones, estaban más que felices al estar sentadas junto a sus cantantes favoritos, o al menos a las estatuas de sus ídolos. Las chicas no podían contener sus emociones, así que abrazaron y hasta besaron a las estatuas de cera.

Aunque no hay un museo Madame Tussauds en Sudamérica, más de una directioner latina ya debe estar pensando sobre un próximo viaje a Londres. ¿Cómo posarías con los One Direction de cera?





Imágenes de sus estatuas de cera en museo Madame Tussauds

Desde hace días el museo Madame Tussauds de Londres nos mantuvo a la espera de las estatuas de One Direction, ¡y finalmente han sido develadas!

Los chicos conocieron a sus réplicas y quedaron muy contentos con el resultado. 'Es increíble, y un gran honor', manifestó Harry Styles. Por su parte, Liam Payne lo consideró un 'privilegio', y no es para menos, pues en Madame Tussauds han retratado a grandes artistas como Madonna y Michael Jackson.

Las directioners no se mostraron ajenas al entusiasmo, y una fiel prueba de ellos es que 60 fans estuvieron en la apertura de las estatuas de One Direction.


Finalistas del concurso de One Direction

Ya han elegido a los 21 finalistas del concurso de One Direction que participan para conseguir una de las tres entradas que sortean para su concierto en Barcelona. Las 20 foto-collages más votadas en la segunda fase son los que pasan a la final:
Arroyo, Natalia
Asensio, María del Pilar
Caicedo, Rebeca
Díez, Norberto
Ferrer, Paula
García, Paula
Jové, Berta
Lagé, Irene
Mas, Montse
Miñana, Carmen María
Mira, Alba
Moreno, María
Prado, Susana
Ramos, Georgina
Ripley, Beatriz
Rocha, Diana
Rodríguez, Eva
Serna. Carla
Silvanz, Natalia
Además, un usuario entre todos los que habéis votado estos días obtiene una plaza a la final directamente:
María Pleguezueloa
La última prueba
En la fase final del concurso, los concursantes deberán demostrar que son auténticos directioners a través de un vídeo emulando uno de los videoclips del grupo.
Un jurado de LaVanguardia.com elegirá el mejor, que se llevará dos entradas para el concierto de One Direction en el Palau Olímpic de Badalona el 22 de mayo. Además, el vídeo más visto se llevará una entrada. En caso de coincidir, se llevará la entrada el segundo vídeo más visto.
Los vídeos se publicarán en La Vanguardia.com el 6 de mayo a las 00.00h. y se contabilizarán las visitas que reciban hasta el 12 de mayo a las 12.00 horas.



Harry Styles publica foto donde fue su primer beso

El cantante británico Harry Styles compartió con sus fans una fotografía donde tuvo lugar su primer beso, del cual hará mención en su película ‘This is Us’.
La imagen, publicada en su cuenta en Instagram, nos muestra a parte del equipo de producción en un campo bastante extenso y algunos árboles al lado de un puente, todo bajo un cielo con nubes pero con un ligero brillo solar.
‘Hazza’ estuvo grabando ayer en dicho lugar una escena del filme que se estrenará en agosto próximo.
Como se recuerda, el One Direction declaró para la revista ‘Top Of The Pops’ que su primer beso fue a los 11 años y sucedió luego de que viera una película con la chica en cuestión.

One Direction presenta póster promocional de 'This is Us'

Luego del tráiler de ‘This is Us’ de One Direction, por fin salió el primer póster promocional de la película. Los chicos han trabajado mucho para esta primera entrega a sus fans, y ya se cuentan los meses para el estreno.

‘This is Us’ mostrará imágenes de la gira ‘Take Me Home’, pero también veremos a los One Direction cuando están fuera del escenario, algo que ya no es solo de directioners, sino de su privacidad.

Por otro lado, la película todavía sigue siendo filmada. Harry Styles se dio un salto por la pastelería en la que trabajaba y ahí se grabaron algunas tomas. No te puedes perder el estreno este 29 de agosto.

Harry Styles tuvo día de grabación en Holmes Chapel

Ahora que Harry Styles ya cuenta con dinero suficiente, el cantante vive en distintos lugares y hasta en el bus de la gira de 1D; sin embargo, tiene bonitos recuerdo de Holmes Chapel, el lugar donde creció.

El cantante de One Direction estuvo en Holmes Chapel, y no solo caminó por las calles, sino también acudió a la pastelería en la que alguna vez trabajó.

A pesar de darse un respiro de los shows, los chicos todavía están trabajando en 'This is Us', la película en 3D. El estreno de este filme será el 29 de agosto.





miércoles, 17 de abril de 2013

Blondie encantados con cover de ‘One Way or Another’ por One Direction

Mientras algunos fans de Blondie se rasgaban las vestiduras al saber que One Direction había hecho un cover de ‘One Way or Another’, Debbie Harry está encantada con el resultado del cover.

Quedé contenta con la versión de One Direction. Yo creo que hicieron un buen trabajo. Hacer un mash up con nuestra canción y ponerla con la de los The Undertones fue completamente apropiado. One Direction tuvieron un espíritu similar a nuestros covers del  principio. Ellos parecen buenos chicos’, señaló la vocalista de Blondie.

El cover de ‘One Way or Another’ fue hecho especialmente para ser el himno del Red Nose Day. Los chicos se unieron a la organización Comic Relief para obtener dinero y ayudar a niños necesitados en África.

Niall Horan tuvo el mejor día de su vida

Mientras sus compañeros se divierten en fiestas, salidas con novias y similares, Niall Horan prefiere pasar un gran día con… comida. El cantante de One Direction tuvo un agradables día libre sin hacer nada y tan solo comiendo.

‘¡El mejor día de todos… no hice absolutamente nada! Estuve sentado en el sillón todo el día, luego manejé a McDonalds y rellené mi cara’, dijo Niall Horan a través de Twitter.

Un día libre es un gran descanso para los chicos, pues están en plena gira, y deben mostrar lo mejor de sí cuando están en el escenario.

Niall Horan, enamorado… de la comida mexicana


Niall HoranNiall Horan es un enamorado de burritos, enchiladas… y otros platos de la cocina mexicana. Tanto es así que los responsables de la gira que acaban de emprender los chicos de One Direction han contratado a un cocinero para que les tenga siempre listos sus platillos favoritos.
Uno de los mas propensos a los tacos y el guacamole es el irlandés Niall Horan a falta de un restaurante mexicano cercano se paso por un McDonalds.
El joven cantante irlandés, disfrutó de un día de descanso después del arranque de su gira por Gran Bretaña e Irlanda y que ahora les llevará a recorrer el continente europeo.
El joven de 19 años de edad, apareció bastante satisfecho con su día de descanso fuera, diciendo a sus casi 11 millones de seguidores en Twitter que había disfrutando de un día de dicha plena no haciendo absolutamente nada.
El caso es que, además, según informa el diario The Mirror, los responsables de la gira han contratado a la cocinera Sarah Nicholas, fundadora de Sarah Cocina, para preparar alimentos nutritivos para los niños durante su gira, que se prolongará hasta el mes de noviembre, para asegurarse de que no consumen demasiadas grasas en sus alimentos.
“Sarah ha trabajado con los chicos en su última gira y se volvió como una madre sustituta para todos ellos. Se trata de ofrecer a los niños de sus comidas favoritas, pero las versiones más saludables de ellas con ingredientes naturales, orgánicos a menudo”, dijo una fuente.” Pero eso, añadió, teniendo en cuenta que la comida que mas les gusta es la mexicana.

Harry Styles y Niall Horan, los reyes del Twitter en One Direction

Harry Styles es el rey del Twitter en lo que respecta a One Direction. El joven le lleva la delantera a sus compañeros de banda con más de 12 millones de seguidoras en la red social del pajarito.

El segundo en la lista es Niall Horan. El rubio irlandés tiene casi 11 millones de seguidoras, seguido por Louis Tomlinson, que se acerca a los 10 millones cien mil fans.

El cuarto lugar pertenece a Liam Payne quien hace unas horas festejaba el haber superado los diez millones de seguidoras a través de un mensaje en la red social: “Holy shit 10 millones de seguidores en todo el mundo … Eso es gracias maddddd por interesarse por las cosas que digo a pesar de que hay bastante maldito estúpido!”

Por último, se encuentra Zayn Malik, con poco más de 8 millones de seguidoras. El joven es el menos activo en el uso de la red.

La Striper Que Ligó Con Harry Styles de One Direction: "No Podía Creer Que Quisiera Estar Conmigo"

Harry Styles  podría haber acudido a un club después de un concierto y, después, de paso, liarse con una striper. Lo más sorprendente es que la showgirl, en cuestión, ¡está minimizando la importancia de esta historia! ¿Muy raro no?
Según contó Chelsea Fergunson, que es como se llama la protagonista, al periódico Daily Mirror: "Las cosas se fueron de control. Hice un stiptease y enseñé mis pechos. Se acercó a mi y me dijo: 'Hola, soy Harry Styles, acabo de actuar en Newcastle'. No podía creer que Harry quisiera estar conmigo "

Ambos negaron la historia. Chelsea expresó su enfado así: "¿Que? Los periódicos crean sus propias versiones. Todo es mentira y yo no he vendido nada. ¡Han maquillado todo como han querido". Por supuesto, un portavoz del propio Harry ha desmentido también la historia.